Grandes Obras

Somos una empresa con suficiente capacidad instalada para colocar nuestra amplia gama de productos en proyectos de gran escala tanto en Tucumán como en toda la región del NOA.

Tenemos amplia experiencia en la provisión de aberturas acordes a los diseños de grandes complejos habitacionales proyectados tanto por el Estado como por empresas privadas. Responsabilidad, calidad y seguridad nos distinguen en el mercado local.

Barrios

Nuestras aberturas aseguran una calidad distintiva en barrios que buscan una excelente relación precio-calidad. Nuestros diseños, materiales y acabados pensados en la función, la seguridad y la estética brindan a arquitectos e ingenieros soluciones prácticas que ponen en valor los complejos privados de viviendas en las zonas urbanas, periurbanas y rurales. De este modo, Abertuc apunta a consolidarse como un actor clave dentro del mercado regional de la construcción.

A Medida

Nuestra fábrica también brinda respuestas a demandas puntuales.  Ofrecemos productos acordes a las necesidades de proyectistas que trabajan con viviendas particulares cualquiera sea su ubicación y dimensión. Apuntamos constantemente a aumentar los beneficios de ambas partes con el fin de planear intercambios futuros y brindar un trato individualizado que agilice las contrataciones de obras.